6/30/2005

Prueba

Bueno muchachos...
hacia rato que tenía ganas de encontrar un lugar donde públicar las cosas que escribo...
no tengo idea como funca esto, asique sepan disculpar mis errores.
Ahora estoy en el laburo, y no tengo nada mio para publicar, pero cuando llegue a casa lo haré.
Muchas gracias por visitar gente!
Mino

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Negro no c como funk esto asiq bueno ak tenes un fiel lector q tara para tirarte abajop todo lo q publiques.. ;) chiste ;)
PAsate x el flog q x ahi te interesa la discucion esta vez ;)
X demas está decir q me tenes q postear lo q habias pensado una vez del mundo como un globo q me quede con ganas d saber como seguia
Cuidate negro
Bye bye
u know Who i'am ;)

4:48 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Muchachos, pasenme sus fotologs o páginas, asi las agrego aca a la derecha.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Minogusti... como va? tanto tiempo?? (de paso de ahora en más te renombro como "aminaogusti"... cualquier duda consulte con su guida padovani más cercana)

Como redactor consagrado en el extranjero (más específicamente en Chiorca yBurkina FASO.. sisi, FASO, no faso...) puedo darte algunos "truquillos" que nunca deberían fallarte al momento de parir un "vezt seler"... veamos...

1- recuerdo en en mi primer obra litreraria "el mono navideño" y en su continuación "el mono navideño va al campo" (más de 1.5 exponencial 23, millones de ventas... todos familiares...) lo que la gente más recuerda con emocion son los personajes desformes... asi que ya sabes... bizcos, mancos, rengos y cada tanto un leproso... pero no exageres, es de mal gusto conjugar una silla de ruedas y un sordo!!

2- se tu mismo a la hora de escribir... pero el "tu mismo" que le gusta a los demás... a nadie el importa el "real" clark!! a ver si te das cuenta!!! (chascarrillo... o no?... nunca lo sabremos...)

3- que nunca nunca nunca falte sexo.. el sexo vende... y es rico... ñam ñam...

4- no escribas sobre:
a- derechos de la mujer... a nadie le importa la ciencia ficcion...
b- animales que mueren... no seas cruel.., es el dia de hoy que me acuerdo de "el oso" o "faibel" y me pongo a llorar...

5- vende espacios publicitarios en tu texto... te doy un ejemplo claro, en mi ultima publicacion... "todo lo que ud siempre quiso saber y nunca se animo a preguntar sobre la concha de la lora" en el parro 2523 de la pagina 990 del capitulo 2 (tiene 561 capitulos, es un librito de bolsillo, no he podido explayarm,e mucho...) escribi: "... y entonces Él dijo... María, no es un embarazo edílico, estas medio entrada en carnes, probá con reduce fat fast, eso me ayudo a mi y a mi amigo eric estrada..."

bueh...
despues sigo porque "estoy trabajando..." jejeje, dios bendiga al empleo publico.

8:57 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Uyy nico. Me re cagaste el proximo libro q iba a sacar. Se titulaba:
"La historia de Pepsi, un chico refrescantemente tartamudo, que entra en la industria pornográfica, para alimentar a sus pobres hijos"
pero bueno...
otra vez será...

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home