8/01/2005

Sin título (yet)

Que tal muchachos, perdón por no postear nada en tanto tiempo. Aca les paso un poemita que no tiene titulo todavía, y que muy poca gente había visto. Ahora que lo leo dp de tanto tiempo, no parece tan malo jeje. Un abrazo y espero q les guste.

Mino



Un pajaro cruzo el cielo
No muy rápido, con un simple revoloteo
Lo vi por casualidad, alzando un poco la vista de lo gris
El reflejo del sol en sus alas me hizo parpadear
Y puedo jurar que su aleteo movió las nubes
El cielo nunca volvió a ser igual

Tu mera presencia me hace temblar
tu mero recuerdo me hace sonreir
la visión de tus ojos me hace soñar
tu mera existencia me hace respirar

Te veo siempre de lejos, siempre por primera vez
y cuando no, pienso en vos y todo se pierde
Daría todo por vos. Te pierdo y nada tiene valor
como el jardín más fertil sin flor
hermosa música para sordos

Te busco y estás, pero no te puedo encontrar
Mirame, hablame, pero a MI
el ave se perdió en el horizonte
pero el cielo nunca volverá a ser igual

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que se puede mejorar un poco la redacción de todo menos la primera y la ultima estrofa que están re grosas

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home