5/13/2006

Cristal



a través del Cristal, La ve
observa sus movimientos
sus intenciones ocultas
sus verdaderos Deseos
a
observa como llora (de alegría)
su entrega absoluta
y, a través del Cristal, escucha
el sonido que hace el universo
al encajar
a
a través del Cristal, él ve
su propio reflejo
pero si se concentra lo suficiente
el cristal no existe
y él tampoco

(nota, las "a" en blanco entre las estrofas, estan porque sino el blog me borraba nos espacios, nada más, gracias por leer)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Karina Macció said...

Hola Gus! ¿Podés creerlo? Anduve pensando en vos ayer!!!!!!!! Sí, supongo porque ya hacía mucho que no te veía y me preguntaba en que andarías. Este poema es muy muy lindo. Y el blog todo está muy bueno! Me gustan también las fotos. Sí! Claro que me quiero juntar. Después de la presentación, it´s a date! Ojalá puedas pasar ese día (en el medio de todo lo que hacés). Te mando un beso enorme!
K

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Gus! así que tenías una cita con la profe y no nos decis nada??? eh??? guachin!

Me encantó la 2da estrofa en especial. Seguí escribiendo gusti, que nos va a servir para la banda.

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pasaba a saludar!

no... mentira!!

******

está lindo!
me gustan más lo que están en English

siga posteando... seré una fiel lectora

TRINI

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home