8/04/2005

Thoughts

Thoughts

I thought about you
about that perfect day
in which you said all the right words
the sky was so blue that it hurted
and our kisses too good to be real

In that day I was't me
I was the man I could be
The man that you need
The man that I'm NOT

In that day he wasn't there,
or he was, but we still didn't care
you didn't needed him
and I didn't envy him

But there was a real day
The perfect one never came
You didn't say anything
you just passed me by
you left me alone
all alone
all alone
with my thoughts
my broken thoughts

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hi negro, como andas? todo tranka.. no pienso leer lo q escribiste pero weno!
En realidad toy d mal humor y queria hablar con alguien pero o casualidad msn solo sirve para ponerme d peor humor Muierte a MsN, muerte a Hotmail, Muerte a Bariloche, Y aguante La nieve!
En fin, la hora c acerk, tas redy para tu birth? ala mierda si no tas te voy a romper 20 huevasos en la kbz ;) Asi, Primero decile a tu vieja q esta ves los pagamos nosotros y segundo comprate un casco o una caja d ballaspirinas pa el dolor d cabeza!

Bueno negro me despido, manteneme al tanto d los descubrimientos en MusiMundo, Y conseguime el Fall, en spañol!

Attm. J@m ( José )

Pd : Firma mi flog
pd2 : toy d novio otra vez, despues t cuento
pd3 : Firma mi flog
pd4 : " Las Mujeres son el principio y el final de todos mis problemas "

pd5 : "Los enemgos pueden ser tus armas o tus escudos, simplemente muestrales cual deben ser" te acordas d esto ?? decime si lo reconoces ;)

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustó más que Blind me. el uso del inglés está barbaro

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home