5/27/2006

Oda a la simplesa

All I ask for when I pray,
Steady rollin’ woman gonna come my way.
Need a woman gonna hold my hand
And tell me no lies, make me a happy man.

-Led zeppelin- Black Dog

Bueno, para una persona que es hasta fanática de la simplesa (como es quien les escribe), hasta para mí es inexplicable la razón por la cual me gusta la música tan complicada. Hoy anduve escuchando un poco de led zeppelin y les puedo asegurar que fue un descanso, luego de venir escuchando música tan complicada (que sigo adorando, no se preocupen)
Pero bueno, es cierto que hay veces en q ser sintético y directo es muy relajante. Cuantas canciones hemos leido que al final lo único que quieren decir es "Need a woman gonna hold my hand And tell me no lies, make me a happy man"
Para la próxima postearé algún poema, y si no leyeron el cuento que postié antes, se los recomiendo, a muchos les gustó. Les mando un saludo a todos, y sepan apreciar lo simple, q es poco.
Un abrazo!

mino

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... me está pasando lo mismo.

necesito descanso de la música complicada, pero me parece que me puse demasiado berreta =P

saludos Mino, espero su próximo cuento


wicked

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home